320 592-48-42
Medellín. Cll 29C No 54A-5. Belén.
Jairo.maya@estecno.com.co
Inicio > Quienes Somos

Nosotros

En el año 2005 el Ingeniero Luis Javier Echavarría conocedor del proceso de importación y de fabricantes en China, y teniendo en cuenta que varios amigos necesitaban maquinaria industrial, se dio a la tarea de traer el primer contenedor de maquinaria industrial (fresadoras, taladros y tornos). 

Durante estos años son varios tipos de  fresadoras verticales, universales, tornos paralelos en varias capacidades, erosionadoras de penetración, erosionadoras de corte por hilo, etc.  Son en el mercado Antioqueño y nacional más de 300 máquinas, con excelentes resultados en cuanto a calidad  y con el mejor precio respecto al mercado.

En el año 2013 se incorporan al negocio nuevos accionistas con amplia experiencia en la comercialización e instalación de maquinaria lo que le da a la empresa un nuevo auge, se comienza a nueva razón social de ESTECNO SAS  con la importación de accesorios y herramientas de corte al igual que de máquinas de control numérico.

 

SERVICIO DE MANTENMIENTO

 

Contamos con personal idóneo y calificado para dar servicio de mantenimiento a maquinas como: Fresadoras verticales, universales y mixtas, tornos paralelos, erosionadoras de penetración, rectificadoras de superficies, afiladoras, máquinas de control numérico, etc.


Quienes Somos

Visión

Visión

Estecno será para el año 2020 una empresa líder en el sector metalmecánico, con inventario permanente de alta y mediana rotación proveniente de varios países. Estamos ubicado

LEER MÁS
Misión

Misión

Estecno es una empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de máquinas, accesorios y herramientas principalmente de corte, brindando soluciones necesarias

LEER MÁS